Ayuda

Es el primer servicio especializado en conciertos en directo en streaming. Es un servicio online donde podrás disfrutar de los conciertos en directo y de los contenidos exclusivos de los mejores artistas de música latina, cuando y donde quieras, en cualquier dispositivo (smart TV, teléfono inteligente, ordenador, tableta). En Feel the Live podrás seleccionar la cámara desde la que quieres ver el concierto, y visualizar todos los contenidos extras (backstage, ensayos, entrevistas…) en calidad HD. Próximamente, podrás disfrutar en Feel the Live de la red social de la música latina, donde podrás chatear con fans del artista e intercambiar impresiones sobre el concierto, vuestro cantante favorito o conocer a gente con tus mismos gustos y aficiones.
Elegir el dispositivo con Internet ( WiFi o 3G/4G) donde quieras verlo: smartTV, teléfono inteligente, ordenador, tableta. Para poder disfrutar de tus conciertos en directo deberás registrarte en la página web de Feel the Live o bien a través de su App (próximamente). Una vez registrado, debes realizar la compra de la entrada del concierto que deseas visualizar o bien introducir el código de tus Tickets promocionales. A través de este servicio y sin coste adicional podrás disfrutar de los contenidos extras que estén disponibles. Puedes consultar toda la oferta disponible en Feel the Live
Feel the Live se distribuye en los siguientes canales: venta a través de la web, venta en canales de distribución en puntos de ventas físico y en canales promocionales. Las entradas estarán a la venta a través de cualquiera de ellos a partir del 25 de abril.

En la página web de Feel the Live

Selecciona el concierto al que deseas acceder, pulsa sobre el botón "Comprar entrada" y sigue las instrucciones para completar la compra.

Feel the Live integra una plataforma de pagos online verificada y totalmente segura que te permitirá realizar el pago mediante medios electrónicos, tarjeta bancaria y cualquier soporte aceptado por la plataforma.

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito de clientes de todos los países en más de 100 divisas.
Una vez realizado el pago puedes verificar las entradas que has comprado accediendo a la página de tus datos de usuario.

Canal de distribución en puntos de venta físicos

Se pueden adquirir Tickets bajo demanda en los terminales punto de venta de la red, estos establecimientos pueden estar identificados con cartelería de Feel The Live. Actualmente contamos con mas de 100.000 puntos de venta distribuidos en diferentes países: España, Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Estados unidos y Brasil.

Próximamente iremos incorporando mas países y puntos a nuestra red de puntos de venta físicos.

Si has adquirido tu ticket mediante este método, solo tienes que acceder a la web y seleccionar la compra de tu entrada a través de la página del concierto de la forma habitual; podrás introducir el código impreso en tu ticket como forma de pago de tu entrada para el concierto. Si no estás registrado, tendrás que registrarte antes aquí para poder canjear el ticket.

Para visualizar un concierto, es necesario realizar la compra de una entrada o disponer de un código promocional. Para disfrutarlo solo tienes que registrarte, seleccionar el evento que quieres ver, realiza la compra e introducir tu código promocional en la web o a través de la App. Cuando comience el concierto podrás verlo en cualquiera de los dispositivos siguientes.

Web

Podrás reproducir el concierto en la web de Feel the Live, con cualquiera de los principales navegadores del mercado.

Dispositivos Android/iOS

Próximamente estará disponible la aplicación de Feel the Live en Google Play Store y Apple Store. Mientras tanto, puedes acceder directamente a la web de Feel the Live para disfrutar del concierto desde tu tablet o teléfono móvil inteligente.

TV

Próximamente estará disponible la aplicación para Smart TV's de Feel the Live. Mientras tanto, puedes disfrutar de los conciertos de Feel the Live directamente en tu TV:
  • Mediante un cable HDMI para conectar directamente tu ordenador o dispositivo móvil a la TV y reproducir el concierto desde el mismo.
  • Con AirPlay, puedes duplicar el contenido de tu dispositivo iOS en tu Apple TV.
Si eres usuario de la web Feel the Live, podrás abonar tu compra mediante nuestro canal seguro de pago, con tarjeta de crédito/débito, por medios electrónicos, PayPal, etc. Si adquieres tu entrada en alguno de los puntos de venta de la red de distribución, podrás pagarla en efectivo; el código impreso en el ticket te servirá para acceder a tus conciertos en la web de Feel the Live sin ningún coste adicional.
Puedes validar tus códigos en la web de Feel the Live; próximamente podrás hacerlo también en nuestra aplicación para ordenador y dispositivos móviles. Para canjearlo, selecciona el concierto y sigue el proceso habitual de compra de entrada; en el momento de realizar el pago podrás introducir el código de tu Ticket sin tener que abonar ningún importe adicional.
Si no puedes acceder, revisa si has escrito correctamente tanto el usuario como la contraseña que elegiste al registrarte. Si olvidaste tu nombre de usuario o contraseña, rellena este formulario y te enviaremos una nueva.

Es necesaria una conexión ADSL a internet en el territorio español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Recomendamos conexión directa por cable al router siempre que sea posible. También con la conexión 3G//4G podrás visualizar tus conciertos y los contenidos extras, aunque es más sensible a interferencias y pueden sufrir interrupciones en la señal.

En esta página puedes ver un vídeo de muestra que te permitirá comprobar si tu conexión y equipo funcionan correctamente.

No, el servicio de funciona mediante streaming adaptativo, lo que significa que puedes reproducir el contenido sin esperas y sin necesidad de descargas.
La reproducción de los contenidos está disponible en todo el mundo. Para la compra de entradas en Feel the Live la divisa de venta será el Euro; podrás pagar en Euros o en otra divisa si se hace desde otro país fuera de la zona Euro, en este caso el sistema de pago hará la conversión automática de su divisa local a Euros.
Puedes acceder a Feel the Live en todos los dispositivos que desees. Pero no puedes reproducir en varios dispositivos simultáneamente. La compra de la entrada y el código promocional es válido solo para 1 dispositivo.

Todos los conciertos se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda. Algunos eventos generan un tráfico masivo, por lo que recomendamos que realices el proceso de compra y registro anticipándote a la hora del evento.

En esta página puedes ver un vídeo de muestra que te permitirá comprobar si tu conexión y equipo funcionan correctamente.

Debido a las condiciones de Internet y 3G, que no garantiza un ancho de banda fijo entre tu equipo y el servidor desde donde se hace el streaming, puede que la recepción se vea afectada y se congele o se pierda temporalmente la transmisión. Es conveniente que cuando estés viendo contenido en Feel the Live, no compartas la conexión a Internet, especialmente con programas de descargas.

En esta página puedes ver un vídeo de muestra que te permitirá comprobar si tu conexión y equipo funcionan correctamente.

Para conocer el estado de tu conexión prueba a hacer un test de velocidad, existen numerosas herramientas gratuitas en internet. Si el resultado es muy inferior a la velocidad que tienes contratada consulta con tu proveedor de internet. Siempre que te sea posible, utiliza el servicio con una conexión directa por cable o router. La conexión WiFi puede sufrir interferencias y no tener la misma estabilidad en toda el área de su alcance. Si aun así sigues experimentando problemas, alguna de estas soluciones puede resolver el problema:

  • Reinicia el router.
  • Prueba a cambiar el nivel de seguridad del cortafuegos de tu router a medio / bajo.
  • Si estás utilizando Feel the Live desde algún dispositivo mediante WiFi, desactiva en el panel de configuración la conexión WiFi y vuelve a activarla.
Si lo que quieres es no recibir comunicaciones en tu email, date de baja de la newsletter mediante el enlace que aparece al final del correo electrónico. Si quieres borrar tu perfil en la web de Feel the Live, puedes hacerlo desde la página de configuración de tu cuenta. Ten en cuenta que cualquier información asociada a tu perfil, incluidas las entradas de conciertos que hayas comprado, se borrarán sin posibilidad de recuperación.

Twitter

¡Regístrate ahora!

Regístrate ahora en Feel the Live para adquirir tu entrada y recibir noticias sobre este y futuros conciertos.
Registrarse
Sol música