Acerca de Feel the Live

Feel The Live es una de las iniciativas más importantes de música/artistas latinos de referencia, retransmitiendo los conciertos más exclusivos en directo por internet.

No todo el mundo tiene la capacidad de poder viajar para presenciar un concierto. Feel The Live ha llegado al mercado para liberalizar la increíble y única sensación de presenciar un directo.

Feel The Live es el destino de referencia en retransmisión digital de conciertos, que permite a los fans de la música en todo el mundo disfrutar en streaming, en directo, de los conciertos más exclusivos de tus artistas favoritos.

Feel The Live es una empresa de capital privado, que cuenta con el apoyo y participación de AMC Networks International Iberia y está formada por un equipo multidisciplinar que incluye expertos en producción, derechos de contenidos audiovisuales, ejecutivos de comunicación, prensa y emprendedores con una trayectoria contrastada en el mundo de las startup.

Cuenta con el apoyo de artistas internacionales y discográficas así como de un selecto grupo de empresas especializadas en la comercialización de entradas digitales en puntos de venta físicos.

Dónde comprar tus entradas

Feel the Live se distribuye en los siguientes canales: venta a través de la web y venta en canales de distribución con puntos de ventas físico.

En la página web de Feel the Live

Selecciona el concierto al que deseas acceder, pulsa sobre el botón "Comprar entrada" y sigue las instrucciones para completar la compra.

Feel the Live integra una plataforma de pagos online verificada y totalmente segura que te permitirá realizar el pago mediante medios electrónicos, tarjeta bancaria y cualquier soporte aceptado por la plataforma.

Aceptamos tarjetas de débito y crédito de clientes de todos los países en más de 100 divisas.

Una vez realizado el pago puedes verificar las entradas que has comprado accediendo a la página de tus datos de usuario.

Canal de distribución en puntos de venta físicos

Se pueden adquirir tickets bajo demanda en los terminales punto de venta de la red, estos establecimientos pueden estar identificados con cartelería de Feel The Live. Actualmente contamos con mas de 100.000 puntos de venta distribuidos en diferentes países: España, Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Estados Unidos y Brasil.

Próximamente iremos incorporando más países y puntos de venta físicos a nuestra red para tu mayor comodidad y que puedas disponer de tus entradas con la mayor facilidad posible.

Si has adquirido tu ticket mediante este método, solo tienes que acceder a la web y seleccionar la compra de tu entrada a través de la página del concierto de la forma habitual; podrás introducir el código impreso en tu ticket como forma de pago de tu entrada para el concierto. Si no estás registrado, tendrás que registrarte antes aquí para poder canjear el ticket.

Si necesitas más información sobre nosotros:

Twitter

¡Regístrate ahora!

Regístrate ahora en Feel the Live para adquirir tu entrada y recibir noticias sobre este y futuros conciertos.
Registrarse
Feel the Live